2.jpg

SerPrimeros | ser primerosOnce años generando ingresos para nuestros clientes

En los años 1991 y 1992 ya estábamos diseñando presentaciones precursoras de las páginas web actuales a través de IBERTEX (un servicio de videotex ofrecido en España por Telefónica que más tarde sería sustituido por Internet). Desde 1.996 hemos estado trabajando en proyectos pioneros de servicios en Internet. En base a nuestra experiencia previa, en Febrero del año 2000 creamos nuestra propia empresa, una empresa especializada en la prestación de servicios de marketing.

Precisamente por nuestro tamaño intencionadamente reducido, somos competitivos económicamente y nos convertimos en la opción ideal para empresas que valoran la atención personalizada y las respuestas rápidas y efectivas.

Socios-Directivos

Mario Castellá | SerPrimeros


Mario Castellá. Socio fundador. Incorporado en SerPrimeros en septiembre de 2000, al dejar la anterior responsabilidad como Director General de Aubay-SDS, una empresa de Consultoría, tecnología y servicios en Internet con 75 empleados perteneciente al Grupo Aubay (Bolsa de París, AUBT.PA). Previamente, habia sido director comercial en Xerox Engineering Systems y gerente en Cap Gemini España. 30 años de experiencia en el sector informático y 15 años de experiencia en negocios en Internet.



Omar Castellá | SerPrimeros


Omar Castellá. Socio fundador. Ciencias Empresariales (Universidad Complutense de Madrid). Incorporado en SerPrimeros para su puesta en marcha en febrero de 2000. Con 11 años de experiencia, es uno de los mayores expertos españoles en el funcionamiento técnico y operativo de buscadores. Cuenta con experiencia en otras iniciativas empresariales de éxito en Internet.





En esta página:

SerPrimeros | ser primeros | ser los primeros | ser de los primeros