3b.jpg

filosofíaMisión

Contribuir a que clientes de todo tipo y tamaño, incrementen sus negocios en Internet gracias a la utilización de sistemas de marketing y publicidad eficaces, consiguiendo su lealtad mediante la prestación de servicios claros, cuantificables y competitivos.

Visión

SerPrimeros, es una empresa familiar, independiente y ética, comprometida con la sociedad y con una cartera de negocios sostenibles, rentables y de calidad. Serprimeros es valorada por los clientes como una proveedora de servicios innovadora, competente, fiable, con talento deliberadamente humano y orientada al éxito de los negocios de sus clientes.

Nuestros valores

  • Talento
  • Calidad
  • Innovación
  • Atención personalizada
  • Comportamiento ético
  • Respeto por las personas
  • Trabajo en equipo.

Labor divulgativa

Desde nuestra formación, hemos apostado por realizar labores divulgativas que ayuden a los usuarios a considerar Internet como un medio definitivo para hacer negocios. Por eso, colaboramos con muchos medios de comunicación y entidades que promueven una cultura empresarial en la que Internet tiene un significado especial.

labor_divulgativa

Obra social

En SerPrimeros siempre hemos creído que la riqueza que generamos debe ser compartida con aquellos que tienen o han tenido las circunstancias más difíciles. Por eso colaboramos con muchas entidades que trabajan por un mundo mejor. Apreciamos lo que estas organizaciones hacen por los demás y por eso, colaboramos con ellas. Pero estamos convencidos de que un mundo mejor no solo es posible, sino que será una realidad a corto plazo. Mientras tanto, debes saber que cada vez que nos contratas colaboras a que podamos seguir ayudando a los que se enfrentan a las circunstancias menos favorables de la vida.
obra_social_2